FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

RIVADAVIA SERÁ EL PRIMER MUNICIPIO EN CAPACITAR EN DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Rivadavia Ciudad firmó un convenio con la Dirección de Defensa del Consumidor con el objetivo de capacitar al personal municipal en recepción de denuncias pero también en dos aspectos importantes del proceso: asesoramiento gratuito del denunciante y además en una eficaz gestión de la presentación.

El acuerdo suscripto es novedoso en cuanto a que ordenará en origen, el proceso administrativo, llegando depurado y con todas las garantías de una eficaz defensa de los derechos de los consumidores al área provincial.

El Intendente Sergio Miodowsky se comprometió a trabajar en conjunto con el Gobierno de San Juan designando personal, proveyendo el lugar y los recursos necesarios para el funcionamiento de lo acordado.

El Secretario de Industria, Alejandro Martín y la Directora de Defensa del Consumidor, Fabiana Carrizo estuvieron presentes junto a la Secretaria de Gobierno del municipio, Fanny Juárez.

El jefe comunal manifestó que “Es importante que esto pueda iniciarse desde los departamentos y elijan el nuestro para dar el puntapié inicial. Honro que se puedan tejer estos lazos fundamentales para el vecino en pos de que se le haga más facil poder realizar una denuncia como consumidor. Creo que las personas que tenemos responsabilidades públicas debemos trabajar para que el día el día de la población sea mas simple”.

Comments

comments