Daniel Scioli, el actual embajador argentino en Brasil, ha sido designado como supersecretario de Turismo, Medio Ambiente y Deportes por el ministro del Interior, Guillermo Francos
.La supersecretaría se encargará de coordinar las políticas públicas relacionadas con el turismo, el medio ambiente y los deportes.
La secretaría creada para Scioli
La nueva secretaría tendrá tres subsecretarios para cada respectiva función y se encargará de administrar organismos descentralizados vinculados con cada área, como la Administración de Parques Nacionales (APN), el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), la Comisión Nacional Antidopaje (CNAD) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento (ENARD).
El resto de las dependencias jerárquicas y estructuras de los dos ex ministerios por debajo del rango de subsecretario, según se desprende de la normativa, se mantienen con el mismo organigrama.
Además, se conserva el gasto comprometido y se atenderán las erogaciones de las áreas afectadas por la presente medida con cargo a los créditos presupuestarios previstos en las Jurisdicciones y Entidades de origen.