El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, contrató personal de Buenos Aires, pero a comprovincianos dice: No hay plata
No hay plata en Entre Ríos
La noticia indica que el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, contrató personal de Buenos Aires, a pesar de haber señalado días atrás que enviaría a la Legislatura un proyecto donde él mismo se autolimitaba y no podría incorporar personal hasta el 2027.
Frigerio ¿Gobierno de bonaerenses?
Según el Boletín Oficial de la provincia, Frigerio contrató a cuatro nuevos funcionarios, todos oriundos de Buenos Aires, para el equipo de gestión.
Contrato a gente de Buenos Aires en Entre Ríos
La Secretaría de Comunicación y Prensa, conducida por el exlegislador radical Sergio Kneeteman, contrató a una “Coordinadora General de Discurso”, Daniela Lucia Brocco, abonando viáticos y remuneración pertinente como “funcionario político”, cargo 36, Ley 8620.

Además, el gobierno provincial designó a María Sol Romero, con domicilio en Lanús, Buenos Aires, como Directora General de Comunicación de la Secretaría de Comunicación y Prensa, y a Alejandro Andrés Acosta, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, como “Coordinador de Participación Ciudadana de la Secretaría de Comunicación y Prensa”.
Karen Belén Abaca Grange, de la localidad de Claypole, provincia de Buenos Aires, también fue designada para integrar la Secretaría Privada del señor ministro de Gobierno y Justicia, Néstor Roncaglia.