FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy


POLICÍA DE SAN JUAN INFORMA:

Comisaria 10° -Incendio-:

En calle 20 entre 6 y 7, colindante a Ruta 270 hacia el este, Dpto. 25 de Mayo. Personal policial entrevistó a un ciudadano de 32 años de edad DNI, encargado de finca “CINCA” manifestando que por motivos que desconoce se incendió alrededor de nueve mil fardos de pasto, que se encontraban en un descampado lejos de toda instalación.
Se hizo presente personal de bomberos,  quienes sofocaron el siniestro. Personal de comisaria jurisdiccional investiga el hecho.

Comisaría. 29° – Flagrancia:

En el interior del B° Kennedy, Dpto. Capital, personal policial entrevistó a un ciudadano de 37 años, manifestando que personas de filiaciones desconocidas le habrían roto la ventana de su auto marca Renault 19, estacionado en la vía púbica frente a su casa, de donde le habrían sustraído un bolso, color rojo conteniendo un rollo de cable.
Con las caracteristicas aportadas, uniformados proceden a la aprehensión de un sujeto masculino y una persona de sexo femenino de 35 y 33 años de edad, a quienes se le secuestraron los efectos sustraídos.
Se hizo presente el ayte de fiscal, quien los vincula a Legajo, caratulado “robo en grado de tentativa” con intervención de la UFI en turno.

*comisaria 5° – Siniestro Vial (caída casual):
Personal policial informa que en Av. Libertador antes de calle San Juan, Dpto. Santa Lucia, una persona de sexo femenino de 26 años de edad, en compañía de un menor de 5 años, protagonozaron una caida, ya que embistieron a un can en una motocicleta
Se hizo presente en el lugar emergencias medicas, quien traslado a los dos ciudadanos a la guardia del hospital dr. Guillero Rawson, diagnoticados con fractura de húmero izquierdo, escoriaciones en pierna izquierda y politraumatismo y en cuanto al menor presentó escoriaciones en miembro inferior izquierdo, los mismos quedaron, en observación.

Comisaria 33° – Siniestro Vial (vuelco):

En Ruta Provincial Nº 436 (quebrada de Las Burras) del derivador a unos 15 Km, con dirección al Dpto. Calingasta. Personal policial informa que por motivos que se investigan se produjo un vuelco, de una camioneta marca VW modelo Saveiro de color gris, conducía por un ciudadano de 59 años, en compañia de dos mujeres de 55 y 23 años de edad.
Se hizo presente personal de emergencias medicas trasladando por la ambulancia del Dpto. Calingasta y del Dpto. Ullum a sala de urgencias del hospital Rawson, diagnosticado el masculino con herida cortante en pabellón auricular derecho y politraumatismo, su esposa, presentó escoriaciones en tórax y politraumatismo y la joven, presentó  fractura de codo derecho ,perdida de piezas dentarias, traumatismo facial con escoriación y politraumatismo, fueron asistidos y despachados.

Comisaria 6° – Flagrancia:

En en interior de B° Nuevo Cuyo, Dpto. Rivadavia. Personal policial entrevistó a un menor de 14 años, quien manifestó que sujeto le habría exhibido un arma blanca y sustraído la suma de cuatro mil pesos en efectivo ($4000). Personal policial con las características aportadas realizó recorridas por las inmediaciones logrando la aprehensión de una persona de sexo masculino de 28 años de edad a quien se le secuestró el dinero.
En el lugar se hizo presente Ayte Fiscal Dr. quien vínculo al presunto autor del hecho a legajo, caratulado Robo Agravado por el uso de arma blanca.

Desde Sección Prensa de División Relaciones Policiales, le deseamos una excelente jornada. Cabo Carla Luna.

Comments

comments