FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

RIVADAVIA EMBALÓ EN EL PRÓLOGO DEL GRAND PRIX

Rivadavia Ciudad se vistió de fiesta este domingo cuando hizo de anfitriona de la prueba máxima del ciclismo sanjuanino.

El domingo con el Grand Prx de Fiesta

Más de 100 deportistas formaron parte de la primera jornada de la vuelta sanjuanina que contó con 15 equipos y además incluyó al ciclismo adaptado con cuatro categorías competitivas y una participativa.

El desarrollo de la competencia se dio en un circuito de 4,2 kms sobre la Ruta del Sol en la Av. Libertador entre las rotondas que parten desde calle Rastreador Calívar y en la categoría principal el ganador fue Leonardo Cobarrubia, del Sindicato de Empleados Públicos.

Vale destacar que la histórica competencia regresó al departamento luego de 6 años de ausencia y ha sido motivo de orgullo de los rivadavienses por la enorme tradición de campeones que cobija, iniciando por el primer Campeón Argentino de Ruta, Carlos Roberto Escudero en 1969.

El intendente acompañando siempre le ciclismo

El Intendente Sergio Miodowsky acompañó al Gobierno de San Juan, en la persona del Gobernador Marcelo Orrego y el Vicegobernador Fabián Martín y al Club Olimpia, en la organización y fiscalización del evento.

Comments

comments