En un ambiente cargado de emociones, las Colonias de Verano, que se desarrollaban en 3 centros recreativos de Pocito, finalizaron su temporada esta mañana.
Este viernes, las Colonias de Verano que se desarrollaron en la Escuela Francisca Ríos de Páez, el Camping ATE y la Escuela Albert Schweitzer llevaron a cabo sus cierres de actividades. La mañana estuvo cargada de juegos, música y diversión, marcando el final de una temporada inolvidable para todos los participantes.
Niños, niñas, personas con discapacidad y personas mayores que formaron parte de estas colonias presentaron los trabajos realizados a lo largo de las semanas a sus seres queridos. Finalizando la jornada, los participantes disfrutaron de la última merienda juntos, compartiendo las experiencias que vivieron durante estos días llenos de diversión y aprendizaje.
Los cierres de las Colonias de Verano continuarán la próxima semana con eventos programados en otras sedes. El día martes 30 de enero, se llevarán a cabo los cierres en el Camping El Paraíso, Club Atenas Pocito y el Camping del Sindicato de los Camioneros. Mientras que el miércoles 31 de enero, será el turno de las actividades que se desarrollan en el Camping del Club Social y Deportivo Aberastain y la Unión Vecinal del Barrio Chubut.