FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Con mucha alegría, comenzó el cierre de las Colonias de Verano en Pocito

En un ambiente cargado de emociones, las Colonias de Verano, que se desarrollaban en 3 centros recreativos de Pocito, finalizaron su temporada esta mañana.

Este viernes, las Colonias de Verano que se desarrollaron en la Escuela Francisca Ríos de Páez, el Camping ATE y la Escuela Albert Schweitzer llevaron a cabo sus cierres de actividades. La mañana estuvo cargada de juegos, música y diversión, marcando el final de una temporada inolvidable para todos los participantes.

Niños, niñas, personas con discapacidad y personas mayores que formaron parte de estas colonias presentaron los trabajos realizados a lo largo de las semanas a sus seres queridos. Finalizando la jornada, los participantes disfrutaron de la última merienda juntos, compartiendo las experiencias que vivieron durante estos días llenos de diversión y aprendizaje.

Los cierres de las Colonias de Verano continuarán la próxima semana con eventos programados en otras sedes. El día martes 30 de enero, se llevarán a cabo los cierres en el Camping El Paraíso, Club Atenas Pocito y el Camping del Sindicato de los Camioneros. Mientras que el miércoles 31 de enero, será el turno de las actividades que se desarrollan en el Camping del Club Social y Deportivo Aberastain y la Unión Vecinal del Barrio Chubut.

Comments

comments