FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Exitoso cierre de las Colonias de Verano de Pocito

Una temporada llena de diversión y aprendizaje en Pocito, con las Colonias de Verano que hoy cerraron en el Camping El Paraíso

Más de mil participantes, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, disfrutaron de un mes lleno de actividades recreativas y deportivas en el departamento de Pocito. El intendente Fabián Aballay estuvo presente en el cierre de la colonia que se realizó en el camping El Paraíso.

Este martes se realizó una nueva parte del cierre de las Colonias de Verano en el departamento de Pocito, con celebraciones cargadas de alegría, música y juegos. Tres centros recreativos fueron los protagonistas de este penúltimo capítulo: el Camping El Paraíso, el Club Atenas Pocito y el Camping del Sindicato de los Camioneros.

El intendente de Pocito, Fabián Aballay, se sumó a los festejos del Camping El Paraíso, donde presenció las muestras finales de más de 200 niños y niñas que participaron en las actividades del centro recreativo durante enero.

Aballay compartió su perspectiva sobre el éxito de las Colonias de Verano en el departamento este año, resaltando que “más de mil chicos fueron parte de estas colonias, entre niños y niñas, adultos mayores y personas con discapacidad”. Durante el desarrollo de las colonias, los participantes realizaron diversas actividades “que tienen que ver con lo recreativo y lo deportivo”. Las mismas también fueron un espacio de contención “que en definitiva han hecho de enero un mes de mucha alegría y diversión”.

Sumado al éxito en materia de entretenimiento y aprendizaje, las colonias también tuvieron un impacto auténtico en lo económico ya que generó empleo para profesores, monitores, coordinadores y personal a cargo de la preparación de comidas.

El intendente expresó que el panorama altamente positivo durante la temporada 2024 hace que se generen expectativas “para que el próximo año nuevamente pongamos en acción las Colonias de Verano en nuestro departamento”

Comments

comments