FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Gobierno niega que tenga planes de coparticipar el impuesto PAIS a cambio la Ley Ómnibus 

El Presidente mantendrá el habitual encuentro con ministros para analizar los avances en las negociaciones por la ley ómnibus, que mañana se debatirá en Diputados.

Buscan acuerdos por la Ley ómnibus, pero niegan el pacto con Gobernadores

El presidente Javier Milei se reúne con su Gabinete en Casa Rosada para analizar los avances de último momento mientras el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, viajó a Estados Unidos para avanzar en el nuevo acuerdo con el FMI.

Además, el oficialismo ultima detalles y busca lograr acuerdos para conseguir la media sanción de la ley ómnibus que se debatirá este miércoles en Diputados, en medio del tironeo con los gobernadores por el impuesto PAIS.

Ley ómnibus: Nicolás Massot criticó al Gobierno y puso en duda la sesión en Diputados

El diputado e integrante del bloque Hacemos Coalición Federal, Nicolás Massot, puso en duda la sesión de este miércoles, donde el oficialismo buscará debatir y aprobar la ley ómnibus. Además, consideró que el Gobierno nacional «no tiene interés» en esta norma «sino en construir un enemigo».

En declaraciones radiales, Massot planteó incongruencias en el accionar del oficialismo tras la reunión que ayer mantuvieron gobernadores y dirigentes opositores con funcionarios del Ejecutivo en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).»Planteamos que había que coparticipar entre las provincias lo que se recaude por el impuesto PAIS y nos dijeron (el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y el ministro del Interior, Guillermo Francos) que les mandemos un escrito y lo conversábamos mañana», señaló

Comments

comments