FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Municipalidad de Rivadavia

Instructivos de Rivadavia para las boletas: Pagos

Rivadavia Ciudad te acerca dos instructivos prácticos para que, en tres simples pasos, puedas descargar y pagar tus boletas desde nuestra web y con el mismo método adherir el servicio municipal a pagos link.

Descarga y pago de boletas

1er Paso: Ingresar en el botón Trámite Online, dirigirse al apartado Impresión de Boletas, hacer click en el botón Impresión de Boletas.

2do Paso: Luego elegí el tipo de tasa y opción de boleta que deseas pagar, en caso de ser inmueble, cargá la nomenclatura con los dígitos que aparecen en la boleta.

3er Paso: Podes descargar e imprimir la boleta y abonar por los medios de pago tradicionales: Banco San Juan, Rapipago y Pago Fácil. O pagá a través del botón de pago online, pagando desde PlusPagos.

Adherir Pagos Link

1er Paso (Agregar Servicio)
Ingresar a Homebanking y más tarde selección de Rubro/Ente.
En Rubro, deberá seleccionar la opción de: Impuestos Municipales, en caso de Ente deberá elegir: San Juan – Municipalidad de Rivadavia.

2do Paso (Código Link)
Ingresar Código Link, allí podrá obtener el Código Link/medio electrónico en la pestaña superior de la boleta domiciliaria. Ejemplo: Banelco/Link: 324114940000 (cargue los dígitos sin guiones o puntos).

3er Paso (Selección y Pago de Servicios)
Una vez cargado el servicio, ir a la opción PAGOS, donde deberá elegir: Tasa Mensual/ Anual/ Semestral (una de esas opciones).
El comprobante es emitido por la entidad de acuerdo al Banco con el que se opera.

Dato Importante: Red Link funciona como AGENDA DE PAGO, los Servicios desaparecen cuando caen los vencimientos de las diferentes opciones que se suben, asimismo, si cambia de medio de pagos, éstos seguirán figurando aun cuando estén cancelados.

Comments

comments