FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Historias de Colonias: Transmitiendo amor a través de la comida

Ella es Catalina Fernández, conocida como «Didi» o la «tía» para los pequeños de Mogna.

Catalina trabaja en las colonias desde hace cuatro años, donde su misión es dirigir la cocina con la esperanza de que Dios y la salud la acompañen en los años que vienen para poder continuar deleitando a los niños y niñas con sus delicias.

Para Didi, no hay mayor satisfacción que ver a los pequeños disfrutar de sus platos, ya que cada menú está pensado para sacar una sonrisa en cada uno de ellos.

En esta edición de las colonias 2024, esta incansable cocinera, con la colaboración de su ayudante, sirvieron para aproximadamente 40 comensales, comentándonos que la hamburguesa se llevó el título de la favorita entre los niños y niñas asistentes y hasta para los profes.

Catalina, al igual que sus colegas, nos muestra la fortaleza y la voluntad de seguir adelante. A pesar de provenir de la remota calle «Las Chimbas», siempre hizo el esfuerzo de llegar hasta el centro donde se realizaban las colonias, ya sea caminando o utilizando la movilidad de su hijo, para llegar y cumplir con su importantísima labor.

Agradecemos a Didi por su trabajo, y a cada trabajador y trabajadora encargado de la cocina, en los cinco centros dispuestos para esta actividad veraniega de contención y cuidado de los niños, niñas, personas con discapacidad y personas mayores, los que con su talento culinario brindaron su amor incondicional a través de sus comidas

Comments

comments