FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

GOBERNADORES DE JUNTOS POR EL CAMBIO PIDEN A MILEI «NO NOS FALTEN EL RESPETO»

Los gobernadores de Juntos por el Cambio responden a las acusaciones y reafirman su compromiso con el gobierno nacional.

Los 10 gobernadores pertenecientes a lo que antes era Juntos por el Cambio han emitido un comunicado en respuesta a las acusaciones realizadas por la oficina del Presidente Javier Milei. En el escrito, los gobernadores y los diputados nacionales que representan a las provincias que ellos gobiernan expresan su apoyo al paquete de emergencias y facultades solicitadas por el gobierno nacional.

En el comunicado, los gobernadores destacan que han cumplido su compromiso público de brindar ayuda al gobierno entrante mediante las herramientas necesarias para llevar a cabo las transformaciones que el país requiere. Asimismo, señalan que no es apropiado responsabilizarlos a todos por igual ni faltarles al respeto al acusarlos de tener poca disposición al diálogo o incapacidad, pues han trabajado incansablemente para lograr los consensos necesarios para la aprobación de la Ley de Bases.

El comunicado cuenta con las firmas del Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri; el gobernador de Chaco, Leandro Zdero; Chubut, Ignacio Torres; Corrientes, Gustavo Valdés; Entre Ríos, Rogelio Frigerio; Jujuy, Carlos Sadir; Mendoza, Alfredo Cornejo; San Juan, Marcelo Orrego; San Luis, Claudio Poggi; y Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Comments

comments