FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Buenos días, Policía de San Juan informa:

CRÍA 8° SINIESTRO VIAL: Informa personal policial que se constituyo en Ruta 40 y La Madrid en el lugar se entrevista al un ciudadano de 44 años de edad, circulaba en una moto marca motomel 110cc, circulaba por calle Maurin de oeste a este, colacionando con una camioneta tipo trafic marca HYUNDAI que circulaba de norte a sur por calle proyectada la cual era guiada por un ciudadano de 64 años, en el lugar se hizo presente la ambulancia departamental, procediendo al traslado del conductor de la moto al hospital departamental quedando el mismo queda en observación.

Cria. 9° SINIESTRO VIAL: Informa personal policial que se constituyo en Ruta 151 entrevistando a un ciudadano de 26 años de edad, quien se encontraba en compañía de una ciudadana de 24 años de edad los cuales transitaban en un automóvil marca Volkswagen Bora, quienes circulaban de este a oeste por ruta 510 a 2 km antes de llegar a la localidad de Marayes, perdió el control del vehículo volcando en su totalidad , se hizo presente móvil de emergencia medica del puesto de salud de Marayes quienes trasladan al dicho centro para su atención.

COMISARIA 35°- FLAGRANCIA- HURTO SIMPLE: Personal policial informa que se constituyeron en B° UDAP lll, procediendo a la entrevista de una ciudadana de 32 años de edad, domicilio, quien manifestó que un sujeto ingreso a su propiedad y le sustrajo dos teléfonos celulares marca SAMSUNG y 34.000 pesos en efectivo, el cual, al intentar escapar fue aprehendido a los pocos metros; tratándose de un ciudadano de 27años de edad, quien por directiva del Ayte Fiscal en turno de Flagrancia queda vinculado a Legajo N.º 07/24 caratulado hurto simple.

SUB COMISARIA MEDANO DE ORO – VUELCO: Agustín Gómez (Ruta Prov. 155) y Cochagual, Dpto Rawson. Informan que en el lugar se entrevisto a una ciudadana de 31 años, quien manifestó que al circular en su vehículo marca Peugeot 408, en compañía de su hija de 6 años, por Ruta Prov 155 en sentido cardinal de oeste a este, es que a metros de calle Cochagual perdió el control del rodado y volcó. Se hizo presente la ambulancia y procedio al traslado de ambos ocupantes al Hospital Rawson, presentan TEC y politraumatismos.

Esperando que tenga una excelente jornada. Continuaremos informando durante el día. Sargento José Balmaceda.

Comments

comments