El Día de los Enamorados superó las expectativas de los comerciantes gastronómicos de Rivadavia, quienes agotaron las reservas de mesas y los platos preparados para esta fecha tan especial.
Se trata de los restaurantes, bares y heladerías ubicadas sobre Avenida Libertador Gral. San Martín entre calle San Miguel y calle Rastreador Calívar, que se vieron colmados de sanjuaninos en búsqueda de un momento especial en el día del amor.
Desde muy temprano, cientos de parejas, familias con niños y grupos de amigos, ocuparon toda la franja de estacionamiento de la principal arteria municipal y se agolparon en los ingresos comerciales, esperando ser ubicados.
La velada tuvo una preparación especial desde días previos, a sabiendas de que ese sector de Rivadavia, reúne los más variados y especializados negocios del rubro de toda la provincia.
La treintena de comercios del lugar dispusieron de ornamentación alegórica a San Valentín y acompañaron con música en vivo y degustación de vinos y cervezas.
Rivadavia Ciudad continúa apostando a los emprendedores, generando las condiciones necesarias para que el sector privado invierta en el departamento, tomando nuestro recurso humano, para que nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar de estas fechas especiales.