FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Carrió dijo que Milei promueve el caos

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ha expresado fuertes opiniones sobre la gestión del presidente Javier Milei. Según Carrió, Milei busca “generar el caos” con el objetivo de «abolir el Estado». Ella lo describe como un «anarcocapitalista convencido».

Carrió también señala que “las sociedades resentidas votan resentidos” y considera que este fenómeno ha sido evidente en los últimos 20 años en Argentina. Aunque Milei no mintió durante su campaña, Carrió sugiere que la gente no investigó el significado de sus declaraciones. Además, ella menciona que el país ha oscilado de un extremo a otro, y ahora enfrenta el caos junto con una «utopía libertaria».

En su análisis, Carrió advierte que la estrategia política de Milei implica la destrucción del Estado y la promoción de un sistema de libre intercambio entre pobres y ricos. También comenta sobre la relación entre Milei y el expresidente Mauricio Macri, afirmando que Macri buscaba la destrucción de Juntos por el Cambio y que luego intentaría destruir a Patricia Bullrich para aliarse con Milei..

En resumen, Carrió sostiene que Milei no cree en la Constitución y se enfrenta al Estado en su búsqueda de caos y abolición.

Su crítica se centra en la filosofía anarcocapitalista de Milei y su impacto en la sociedad argentina.

Comments

comments