Cada domingo, en tres puntos característicos de la Ciudad, 300 emprendedores instalarán sus puestos para ofrecer el color y la originalidad de sus artesanías y manualidades.
Tres espacios de la Ciudad se visten de color con la realización de la feria «Plaza y Arte», un circuito que reúne a más de 300 artesanos y manualistas. Los domingos desde las 18:00 hasta las 22:30, la Plaza de la Joroba, la Plaza de Trinidad y el Centro Cultural Estación San Martín reúne a los emprendedores capitalinos que ofrecen sus artesanías y manualidades.
Con entrada libre y gratuita, «Plaza y Arte» se presenta como un espacio para disfrutar del talento de los artesanos y manualistas locales y adquirir sus productos. La feria ofrece una amplia gama de productos únicos y originales que reflejan la riqueza cultural y la habilidad artística de cada emprendedor. Además de ser un lugar ideal para encontrar regalos especiales y piezas únicas, compartiendo directamente con los artesanos, conociendo sus técnicas de trabajo y descubriendo historias detrás de cada creación.
Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la intendente Susana Laciar, demostrando su compromiso con el desarrollo cultural y económico de la Ciudad y su firme creencia en el poder transformador del arte y la creatividad.