FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Entérate en la nota los detalles

Rivadavia Ciudad llevará adelante un importante Operativo Integral de Salud en la localidad de La Bebida.

Desde la Secretaría de Gobierno y en conjunto con todas sus áreas, se abordará el barrio Bernardino Rivadavia en una avanzada en pos del bienestar de los vecinos, que además incluirá asesoramiento legal.

Los equipos técnicos de la Dirección de Salud atenderán a los vecinos el jueves 21 de marzo desde las 9 hs en el Polideportivo La Scaloneta, ubicado detrás de la comisaría 34 con todo el equipamiento y el recurso humano municipal.

Allí, los vecinos a través de los dispositivos, podrán asistir a consultas en atención primaria de la salud y odontología. También podrán consultar sobre control de chagas y someterse a testeos de VIH, hepatitis B y sífilis. Por otra parte y en simultáneo, los profesionales harán atención de adulto mayor y vacunación.

Además, desde el área de legales del municipio se pondrá a disposición los recientemente creados departamentos de defensa del consumidor y centro de acceso a la justicia para el asesoramiento integral de la familias de la zona.

El Intendente Sergio Miodowsky ha coordinado estos operativos en las comunas municipales con el objetivo de promover el bienestar pleno de los ciudadanos de su departamento.

Comments

comments