FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Efectivamente, Apex Capital ha adquirido Clorox Argentina, y con esta operación, las marcas Ayudín y Poett, entre otras, pasarán a formar parte del Grupo Ayudín. La transacción incluye también las plantas de producción en Buenos Aires y San Juan.

Este cambio es parte de la estrategia de Clorox para reordenar su cartera y buscar un crecimiento rentable a largo plazo.

Apex Capital, que tiene su base en Miami, es conocida por su enfoque en la adquisición de compañías de consumo masivo en las Américas y está asociada con el Grupo Mariposa.

Este grupo, originario de Guatemala, tiene una larga trayectoria y presencia significativa en la región, siendo uno de los principales embotelladores de PepsiCo.

La adquisición por parte de Apex Capital incluye un compromiso de mantener la producción, desarrollo, comercialización, distribución y exportación del actual portafolio de productos, asegurando la continuidad de estas marcas en los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Además, se mantendrá el centro de investigación y desarrollo, así como la sede corporativa de The Clorox Company para América Latina en Argentina, lo que apoyará las operaciones de Clorox en otros mercados latinoamericanos.

Comments

comments