FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

BUENOS AIRES, ARGENTINA - DECEMBER 10: Minister of Foreign Affairs of Argentina Diana Mondino arrives to the Colon Theater for a gala event on December 10, 2023 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Aislar a Argentina del Mundo, Mondino disputa con AMLO

La canciller Diana Mondino ha vuelto a la carga en su enfrentamiento con el presidente de México, Manuel López Obrador (AMLO), a través de un meme de Dragon Ball. Todo comenzó cuando un trol oficialista desafió a ganarle en “Me Gusta” a una foto de Milei, en respuesta a las declaraciones de AMLO sobre los argentinos y su elección de líder.

En su publicación, Mondino expresó: “¡Nos lo dieron vuelta, necesitamos la fuerza de todos!”, con el objetivo de que la foto de Milei obtenga más “Me Gusta” que el posteo de AMLO.

Es curioso que la canciller participe en este concurso después de una crisis diplomática y que tuvo repercusiones en ambos gobiernos. Incluso, Javier Milei ataca de nuevo a la prensa.

Recordemos que tras un intercambio de insultos en redes sociales entre Milei y López Obrador, la canciller mejicana Alicia Bárcena intentó despedir al personal diplomático argentino en México, lo que llevó a una tensión en las relaciones bilaterales. Sin embargo, el presidente mejicano frenó esta medida. A pesar de los acercamientos entre las ministras, Mondino no dudó en volver a la carga con el meme de Dragon Ball para superar a López Obrador en la contienda virtual.

En resumen, la política y las redes sociales a veces se entrelazan de manera inesperada, y parece que Mondino está dispuesta a usar la fuerza de los memes para ganar esta batalla digital.

Comments

comments