FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

LA PASCUA DE RESURRECCIÓN FLAMENCA SE VIVIÓ EN RIVADAVIA

Rivadavia Ciudad fue la anfitriona de un espectáculo sin igual: la Pascua Flamenca en el anfiteatro del parque municipal.

Interpretado por el Ballet del Instituto Centro de la Danza Granada y el Ballet del Instituto de Danzas Españolas del Centro Valenciano, más de 50 artistas en escena deleitaron a las más de 300 personas que llegaron al Parque de Rivadavia este domingo por la noche.

La obra “Pasión de Cristo”, una adaptación a la danza flamenca que representa a través de la danza y del teatro, la pasión y resurrección de Jesús, brilló en la noche rivadaviense y fue coronada por un aplauso cerrado de los sanjuaninos que masivamente colmaron las gradas del pulmón verde del departamento.

Bajo la dirección, guion, coreografía y puesta en escena de María Eugenia Maldonado, contó con la puesta teatral de Valeria Bueno, la asistencia de Fara Montañez y Sol Noguera y se destacaron las actuaciones de Leandro Moreira, Roxana Giménez y Valentina Giménez.

El Intendente Sergio Miodowsky presenció la obra acompañado del Ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Guido Romero y el Ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, además de funcionarios provinciales y municipales.

El acompañamiento de los vecinos de Rivadavia y otros departamentos, instan a continuar desarrollando este tipo de expresiones artísticas en el marco del fin de semana largo.

Comments

comments