FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Cine como en el Cine: esta semana presenta «La vida es bella», de Roberto Benigni

El ciclo «Cine como en el Cine» continúa con su exitoso recorrido. Este martes 16, a las 20.00, el Cine Teatro Municipal se convertirá, una vez más, en el escenario para la proyección de una de las películas más conmovedoras de todos los tiempos: «La vida es bella», de Roberto Benigni.

Con entrada libre y gratuita, esta iniciativa busca acercar el cine a todos los rincones de la Ciudad, ofreciendo experiencias inolvidables para los amantes del cine y aquellos que desean sumergirse en él por primera vez. Bajo la coordinación de Carlos Cerimedo, el evento promete una noche de emoción y reflexión.

«La vida es bella» es una obra maestra que combina magistralmente la comedia y el drama, ofreciendo una visión conmovedora sobre el poder del amor y la esperanza, incluso en los momentos más oscuros de la historia. Con una dirección impecable y actuaciones conmovedoras, esta película continúa resonando en el corazón de los espectadores en todo el mundo.

Sinopsis

Bajo la dirección de Roberto Benigni, cuenta con una duración de 85 minutos y con clasificación de apta para todo público.

Este clásico del cine nos sitúa en 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial, Guido llega a Arezzo con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que está prometida con el fascista Rodolfo, acaba casándose con ella y tienen un hijo. Poco después de estallar la guerra, las tropas nazis llegan a Italia y los tres son llevados a un campo de concentración. Allí, Guido construye una elaborada fantasía para proteger a su hijo y hacerle creer que la situación es tan solo un juego.

Comments

comments