Horas álgidas y de múltiples reuniones se vivieron en las últimas horas en el Partido Bloquista antes de iniciar la Convención, el órgano que marca los caminos políticos.
En esta reunión, Graciela Caselles fue proclamada como presidenta de la Convención Bloquista. Además, designó a la gente que le acompañará, como es el caso de Melisa Naveda como vicepresidenta segunda y, de una larga trayectoria, que por cierto, es proveniente de una familia traccional partidaria.
El oficialismo cuenta con 60 de los 75 convencionales totales, lo que les otorga capital suficiente para asegurarse que la mayoría vote a favor de la propuesta de Graciela Caselles, es un gran espaldarazo. La Convención es el órgano político por excelencia del Bloquismo y determina los pasos políticos a seguir, aprobando o no cualquier acuerdo político electoral que la conducción de Luis Rueda busque llevar a cabo.
En su discurso, la flamante presidenta, Graciela Caselles, convocó a limar diferencias dentro del partido y trabajar todos juntos. Es un llamado a la unidad y la colaboración para fortalecer la cohesión interna y avanzar en los objetivos políticos del Partido Bloquista. Esperemos que esta nueva etapa sea fructífera y beneficiosa para la organización y sus miembros.