Rivadavia Ciudad comenzó con el dictado de clases aplicadas con bibliografía, kits y computadoras para niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
El programa Talleres de Robótica Productiva arrancó con aulas llenas de niños y adolescentes, este último sábado 4 de mayo, en sus dos turnos, en el Anexo Municipal.
A través de la Secretaría de Gobierno y diagramado en los niveles: Diseño y Armado; Didáctica y Programación, el programa busca como objetivo estimular el pensamiento crítico y la creatividad a través del desarrollo de habilidades tecnológicas.
Esta primera clase reunió al cupo completo de los 48 alumnos anotados, cuyas edades van desde los 11 a los 17 años, quienes aprenderán programación para el armado y funcionamiento de artefactos electrónicos que tienen un principio tecnológico.
El Intendente Sergio Miodowsky presenció este primer encuentro y expresó su satisfacción de que cada vez más jóvenes de Rivadavia se capaciten en nuevas tecnologías y comiencen a moldear un futuro más promisorio.