Luego de salir campeona en Francia con el SF París Saint-Cloud, Candelaria Herrera, integrante de la Selección Argentina de Vóley, visitó al intendente Fabián Aballay, con quien compartió una amena charla que giró fundamentalmente en torno al vóley.
En la conversación, Candelaria, quien estuvo acompañada por su madre y su hermanita, recordó sus primeros pasos en la escuelita de Vóley de la Municipalidad de Pocito y a su entrenador Mario Baile, luego de probar suerte primero en las escuelitas municipales de handball y patín carrera.
La integrante de Las Panteras, tal como se denomina a la Selección Argentina de Vóley, le contó al jefe comunal que el próximo lunes viajará a Buenos Aires para sumarse al equipo nacional para jugar una serie de amistosos de preparación para la Challenger Cup y su incorporación a partir de noviembre al Omaha, equipo que compite en la Liga de Vóley de Estados Unidos.
Antes de sumarse al equipo Albiceleste, Candelaria, vecina del Barrio Bella Vista, compartirá una charla con los pequeños de las escuelitas deportivas del Municipio para contarle su experiencia y alentarlos a seguir practicando deportes.
Antes de finalizar el encuentro, el intendente Fabian Aballay y Candelaria Herrera intercambiaron regalos, y también, con la red de vóley del Estadio Marcelo García como testigo, intercambiaron algunos pases, rememorando el jefe comunal su pasión y su pasado en este deporte.