Rendimos cuenta de todo lo actuado a 6 de meses de gestión, comentó Miodowsky además de considerarse el primer empleado municipal.
El intendente rivadaviense, siguió en diálogo ameno con Natalia Vargas durante este viernes, en el que enumeró cuestiones neurálgicas de la gestión.
Se conversó de las obras, con una gestión federal y 12 frentes de obras como cordón cuneta, banquinas y el trabajo en todas las áreas.
En un pasaje del diálogo, Sergio Miodowsky señala la articulación de lo público con lo privado, en torno al apoyo a emprendedores de Rivadavia. No dejando de reconocer lo complejo de estos tiempos.
Deslizó también la reciente cámara turística que fuera creada y que es importante para el departamento esta conformación.
Mientras que hay obras que faltan, como las pavimentaciones y la articulación con la provincia y Nación, gestionando los fondos.
La capacitación y formación también es destacada y dijo que ser una política de estado de RIVADAVIA.
Por otra parte, la semana próxima se anunciará la puesta en marcha de créditos para emprendedores que rondarán los mismos desde, 700 mil pesos al millón y medio. Miodowsky puso el ejemplo de una persona que estudia pastelería, para cuando salga del curso, pueda comprar su horno.
En materia salud, el intendente de Rivadavia mencionó el convenio que logró con el Sanatorio Argentino.
Atractivos turísticos, quedando una semana de vacaciones, donde múltiples actividades estarán en el parque de Rivadavia, el camping y el faunístico, además de los arreglos correspondientes en materias de las obras.
Los convenios de obras con municipios vecinos, ponderando el de CAPITAL, cooperación mutua y asistencia que, en este caso contiene la obra de pavimentación de la obra de calle Arenales entre Victoria y San Miguel, trabajando hoy con la Intendente Laciar y el mejoramiento de las plazas de ambos lados como las luminarias.