El Juzgado de Flagrancia resolvió mediante juicio abreviado el caso de hurto ocurrido en la Farmacia Sabin II el pasado 25 de julio. Leonardo Jesús Villafañe fue condenado a 1 mes de prisión efectiva por el delito de hurto simple.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 20:11 horas, cuando el propietario de la farmacia fue alertado por una cliente sobre la sustracción de un perfume. El dueño interceptó al sospechoso fuera del local, descubriendo que llevaba un perfume Antonio Banderas The Icon Elixir de 100ml sin pagar.
Gracias a la rápida acción del propietario y un empleado, se realizó una aprehensión civil del sujeto hasta la llegada de la policía. Las cámaras de seguridad revelaron que el imputado actuó en complicidad con una mujer que lo distrajo al personal mientras se producía el hurto.
La fiscal del caso, Dra. Virginia Branca, dispuso el inicio del Procedimiento Especial de Flagrancia. Como resultado, se dictó una pena de 1 mes de prisión efectiva, que se unificó con una condena anterior, resultando en una pena total de 1 año y 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo.