La noche del 1 de agosto de 2024, como a eso de las 22:30, se armó tremendo lío en la calle Saavedra, justo antes de llegar a Mendoza. ¿Qué pasó? Un ciclista y un motoquero se dieron un encontronazo de aquellos.

El protagonista de esta historia es Cristian Lucero, que iba pedaleando tranqui en su bici roja. Según cuenta, iba por Saavedra de oeste a este cuando ¡zas! Una moto negra le dio un besito por atrás. El motoquero, un flaco que andaba haciendo deliveries, ni siquiera se identificó.
Después del golpazo, los dos terminaron en el piso. Pero acá viene lo bueno: el motoquero, al ver que Lucero se levantó como si nada, arrancó la moto y se rajó para el oeste por la misma calle. ¡Se borró el chabón!
Eso sí, hay gato encerrado. Lucero dice que le pegaron de atrás, pero la rueda delantera de su bici quedó hecha puré. Mmmm… algo no cierra.
Al final, una ambulancia se llevó a Lucero al Hospital Rawson porque el pobre andaba rengo de la pierna izquierda. La cana que se ocupó del caso fue el Cabo Tejada Carlos de la Comisaría 17.
Y para ponerle la frutilla al postre, los que se encargaron de la parte legal fueron Mariano Carrera y Agostina Ventimiglia.