Hablaron sobre la importancia de representar a San Juan y el esfuerzo que significó prepararse para esta experiencia.
Durante la mañana de este martes 13 de agosto, el gobernador Marcelo Orrego recibió al piloto sanjuanino de BMX, Gonzalo “Chalo” Molina, tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos 2024, que se realizaron en París.
El encuentro fue en Casa de Gobierno, y estuvieron acompañados por el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, el secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, el subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo.
Tras la visita, el deportista comentó que “fue una charla distendida en la cual pudimos hablar de los Juegos Olímpicos, se pusieron a disposición en todo lo que necesite”.
Respecto a su experiencia en París, Chalo contó que “fue totalmente distinto Paris que Río de Janeiro. Lo tomé con otra tranquilidad, los resultados no acompañaron, pero pude disfrutar mucho más que la vez anterior”.
Para finalizar, se refirió al futuro de su carrera y aseguró que “mi objetivo es el Mundial del año que viene y después veremos cómo sigo. Analizar si afrontamos un ciclo olímpico más o no, pero depende mucho de cómo esté mi físico, mi motivación y mi cabeza. Por el momento mi objetivo es el mundial del año próximo”.