El Municipio de Pocito cambiará el pasante de agua ubicado en calle Miguel Atencio y David Chávez, una obra muy necesaria debido al gran tráfico vehicular que existe en la zona y los problemas permanentes que presenta el actual pasante.
La obra comenzará el miércoles 21 de agosto y dicha intersección estará cortada entre 15 y 20 días. Enrique Madrid, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio explicó que «la obra en sí tarda tres días, pero el hormigón armado que se coloca en el parte superior del pasante necesita cerca de 15 días para fraguar».
«Agradecemos la colaboración y paciencia de todos los vecinos de la zona, ya que no podrán ingresar a sus viviendas por esa calle, pero con la obra vamos a solucionar los permanentes problemas que se le presentaban», agregó Madrid.
Las zonas aledañas que se verán afectadas por el corte son el Barrio Portal del Sur, Loteo La Rinconada y Villa San Ceferino. Las personas que quieran ingresar a esos complejos habitacionales deben hacerlo por calle Lemos o Uriburu.