Acompañados por vecinos de la comunidad, fuerzas locales y personal de la subcomisaría, el Intendente Matías Espejo, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Héctor Sánchez, estuvieron presentes en un emotivo acto que reconoció la labor de los trabajadores de esta institución.
Este día especial también estuvo marcado por la presencia de la banda de Música de la Policía de San Juan, quienes acompañaron en la entonación del Himno Nacional.
Además, se realizó la entrega de distinciones a los trabajadores en actividad y jubilados, destacando su esfuerzo y dedicación a la institución. Asimismo, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa, que recuerda el camino recorrido, los desafíos superados y a quienes dejaron una huella imborrable a lo largo de estos 60 años.
El Intendente dirigió unas palabras a la comunidad: “Es un placer estar en Villa Mercedes, en este acto tan significativo. Agradezco a cada mujer y hombre de esta fuerza, que día a día muestran el sentir y el deber ciudadano. Los felicito por su vocación de servicio y por cada acción que queda plasmada en la comunidad. Nos comprometemos a seguir trabajando codo a codo para que el pasar de los días sea cada vez un poco mejor”.
Estuvieron presentes en este acto el Pbro. Gustavo Vaca, el Jefe de Dirección Operaciones Policiales, Comisario General Gustavo Ariel Ochoa; el Jefe de la Subcomisaría de Villa Mercedes, Subcomisario Guillermo Ricardo Fernández; el Segundo Jefe de la Departamental N° 4, Comisario Inspector Carlos Martínez, funcionarios municipales, personal de bomberos voluntarios, miembros de la Escuela Dean Funes, invitados especiales y vecinos de la comunidad.