Vivimos junto a las madres del departamento un gran festejo organizado por la municipalidad, para homenajear y resaltar el valor de cada una en nuestra comunidad. La jornada se llevó a cabo en el Estadio Papa Francisco, donde las mujeres de diferentes barrios y localidades, asistieron junto a sus seres queridos para disfrutar de una tarde de merienda, bingo y zumba con la profesora María Aciar.
La secretaria de Desarrollo Humano, acompañó a las madres y expresó “maternar con amor no es solo cuidar de las necesidades básicas de un hijo o hija, es construir con cada gesto y cada palabra un hogar donde se siembra la confianza, la valentía y la capacidad de creer en uno mismo” Además, destacó que no están solas, ya que desde el municipio se cuenta con un Centro de Contención Integral de la Familia, con profesionales que brindan las herramientas necesarias para establecer una crianza saludable.
El intendente, Matías Espejo, también les brindo sus palabras “que hermoso poder compartir este día con las madres de cada lugar de nuestro departamento. Hablar de madres, es hablar de tierra y patria, quienes forjan ciudadanos con valores y qué a través de este acto elegimos homenajearlas»
¡Agradecemos a cada una de las mujeres que nos acompañaron y engalanaron con sus sonrisas y alegría este día!