La Intendente de la ciudad de San Juan, Susana Laciar, compartió un grato momento con los chicos de los centros de iniciación y formación deportiva
Laciar, hizo referencia a los valores que imprime el deporte y la política en materia de tal sentido, dentro de su gestión.
Al decir de Susana Laciar, en primer lugar agradeció al equipo del municipio de la ciudad, al secretario de deportes. Para seguir, también agradeció a todas las delegaciones deportivas.
Somos equipo, trabajamos con el respeto al otro, nos divertimos, disfrutamos, enfatizó la Intente Laciar, al rescatar estos factores como mensaje para los chicos de los centros de iniciación y formación deportiva.
La intendente Susana Laciar explicó que esta iniciativa forma parte de una política municipal destinada a fomentar y dar continuidad al desarrollo deportivo local. «Durante el transcurso del año, en una política que decidimos continuar, fomentar y, por supuesto, darle nuestro perfil, se inscribieron algo de 220 chicos en estas escuelas de iniciación deportiva», señaló.
Además de la iniciación deportiva, los centros también ofrecieron capacitación y un enfoque de inclusión. «Hicimos mención de que además fue escuela de iniciación con inclusión. No solamente era desplegar la capacidad deportiva, sino incluir a aquellos chicos con discapacidad para que pudieran también disfrutar a través del deporte», resaltó.
El sábado se realizó el cierre del año con una evaluación muy positiva de la experiencia. «Hoy empezamos el cierre de las escuelas de iniciación deportiva, junto con la Secretaría de Gobierno y el Director de Deportes del municipio de la Ciudad de San Juan. La evaluación ha sido muy satisfactoria», concluyó la intendente.