Los medios macristas por estas horas, se dan en un ataque encendido a Diputados de La Libertad Avanza, como golpes al kirchnerismo también
Por estas horas, las entrevistas televisivas de los medios, a fines editorialmente al macrismo, encienden la llama. Y comienza la caza de brujas, nombrando la caída de dicha sesión o su fracaso en la Cámara Baja del Congreso.
Lourde Arrieta lloró y además pataleó para decir que está limpia y se justificó con un argumento raro, dejando a entrever que le operan desde los bandos de LLA y Unión por la Patria.
Posiblemente, las coincidencias de eventos desafortunados o los pactos políticos sean producto de este fracaso.
Mientras, desde Coalición Cívica y el Pro, se mostraron absolutamente molestos por el faltaso de los diputados libertario, en total ocho.
Mientras los hilos de Macri se están notando en lo incisivo de los medios afines, por pensamiento o intereses mediáticos accionarios.
Lo barato sale caro, alguien sabio dijo… Fue la salida del disparo de aliados que parece que se encaminan a la enemistad, sumado a esto el posible pacto del sector K con el libertario por el Juez Lijo, sumaría otro punto a pensar.
Las grandes coaliciones, como esta mega-coalición que tiene al Gobierno libertario de Milei con el macrismo y parte de la UCR, podría terminar al menos como amalgama.
Macri, publicó el mensaje, y no tardaron en dar manija a López y Lospenato, los medios M. Una salida de adoctrinamiento encubierta. Pero la coyuntura obliga a la gobernabilidad, y quien no la practicó.
No parece pelea de buenos o malos. Solo es, política. A lo que el expresidente Macri dice:
Hoy, en la sesión de ficha limpia en la Cámara de Diputados, quedaron flotando preguntas inquietantes y profundas para el futuro de la Argentina, comenzó mencionando Macri, que indicó:
¿Queremos o no queremos un país sin corrupción? ¿De verdad nos interesa que los corruptos condenados no puedan seguir ejerciendo cargos públicos o queremos simular y usar esa debilidad como un instrumento de presión en otras negociaciones?