Jubilados marcharon frente a las oficinas del PAMI para protestar por el recorte de medicamentos anunciado por el gobierno nacional. La medida, que restringe la entrega de remedios gratuitos solo a quienes cobren menos de $388.500, fue calificada como «una sentencia de muerte» por Nora Biaggio, jubilada e integrante del Plenario de Trabajadores Jubilados.
Mientras tanto, en un evento de la ultraderecha global, el presidente Javier Milei dio un discurso anti-agenda ambiental en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC). El mandatario compartió el escenario con otros funcionarios y dirigentes de derecha, como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Economía, Luis Caputo.
En la Cámara de Diputados, se llevó a cabo la sesión preparatoria para elegir a las nuevas autoridades. Pese a la abstención de Unión por la Patria, Martín Menem fue reelecto como presidente del cuerpo. El jefe del bloque de Democracia para Siempre, Pablo Juliano, criticó duramente esta situación y recordó que el gobierno de Milei había propuesto al senador Edgardo Kueider, recientemente detenido en la frontera con Paraguay con 200 mil dólares en su poder, para integrar la Comisión Bicameral de Inteligencia.
Por otro lado, el gobierno de Milei continúa avanzando con su plan de eliminar leyes y normas que regulan diversas actividades económicas. En este sentido, el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, anunció la intención de desregular las estaciones de servicio, lo que pondría en riesgo los puestos de trabajo de los playeros.