La intendente de la Ciudad de San Juan, Susana Laciar, así definió esta feria que anoche se realizó en la plaza de la Joroba.
Feria prenavideña: Con este criterio se desarrolló en la Plaza Hipólito Yrigoyen esta feria que contiene artesanías, gastronomía y artículos varios, para que la familia pueda disfrutar en estas fechas.
Desde la hora 20 del viernes 6 de diciembre, se desarrolló, mostrando el colorido de nuestra capital sanjuanina en esta emblemática plaza y dando el toque navideño que merecía en su decorado.
Las actividades en la Ciudad, no tendrán descanso, por lo que, de alguna manera, se desprende de la máxima autoridad municipal, Susana Laciar.
En aras de los acontecimientos, próximamente, para marzo, habrá más ferias a lo largo y ancho de Capital.
De esta forma, la feria se presentó con grupos artísticos y shows, además de contar con un recorrido por toda la plaza único para disfrutar en familia.
La propuesta seguirá este domingo 8 de diciembre, con Plaza y Arte, donde se ubicará en dos puntos; uno en la plaza de Trinidad y, el otro, será en el centro cultural Estación San Martín. Ambos a desarrollarse desde la hora 18 hasta las 22.