Dos mellizas no videntes dejaron una carta en braille a los Reyes Magos, quienes junto al intendente Banega les entregaron los regalos que anhelaban
El pasado domingo 5 de enero, durante el tradicional recorrido de los Reyes Magos por el departamento 9 de Julio, dos niñas mellizas no videntes, Mili y Ani, entregaron una carta escrita en braille dirigida a los Reyes Magos y al intendente Daniel Banega, que conmovió a todos. En la cartita, las niñas expresaron su sueño de recibir algunos regalos que deseaban.
La familia, residente en una finca del distrito Alto de Sierra, recibió en la tarde de este lunes la visita del intendente, acompañado por Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes entregaron los obsequios solicitados en un emotivo encuentro.
«Me emocionó ver la alegría reflejada en los rostros de las pequeñas. Su inocencia, fe y esperanza nos recuerdan que, cuando realmente lo deseamos, los sueños se pueden hacer realidad. Que esta emotiva historia nos impulse a seguir luchando y trabajando por aquello que anhelamos», expresó el intendente Daniel Banega, tras el encuentro con la familia.