El Municipio de Pocito seguirá ayudando, como lo ha hecho desde que sucedió la tragedia, a la familia de Leonel Brizuela, el pequeño de 7 años que fue encontrado muerto en la jornada de hoy, luego de caer al Canal Céspedes el sábado pasado.
Por decisión del intendente de Pocito, Fabian Aballay, el Municipio ayudará a la familia del Leonel con el servicio fúnebre y también con el nicho.
Además, desde del área social del Municipio se seguirá con la contención psicoemocional de la familia del pequeño, algo que vienen realizando desde el sábado.
Durante todo el fin de semana el intendente Aballay, acompañado de todo su equipo municipal, estuvo presente en los trabajos de búsqueda y se puso a disposición de la familia del pequeño y también del personal que estaba encargado del operativo.
Acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno, Sergio Sepúlveda; el secretario de Obras, Enrique Madrid; el director de Planificación, Cristian Morales; el coordinador de Acción Social, Rubén Olivares; la coordinadora de Promoción Social, Carolina Palacios y Germán Carmona, coordinador de Obras y Servicios Públicos de Zona Sur.
El Municipio colaboró en el operativo también con una máquina retroexcavadora, un camión regador y un camión con bomba extractora.