El Senador por San Juan, Bruno Olivera (LLA) dijo que hay acuerdo para sesionar por la Ficha Limpia luego de Semana Santa
La posición política consensuada en el Senado de la Nación es el acuerdo para tratar el asunto de la ficha limpia, una vez concluida Semana Santa.
A lo que Olivera añade sobre este propósito que, lo pide la sociedad y que la gente desea no tener funcionarios con causas, por eso quieren que finalmente sea ley, en torno a la ficha limpia.
Hizo también un repaso de la eliminación de las PASO, y de lo actuado desde principio de año, donde el diálogo está firme con los demás sectores.
Además, Olivera asegura que frente a la guerra comercial de China y Estados Unidos, es que, no nos afecta en negociar con China, por caso, aclarando que es la base esgrimida por Milei en campaña, el alineamiento con Estados Unidos, pero esto no impide ofrecer nuestros productos al país asiático.
En Comercio exterior explicó que nos estamos abriendo al mundo.