Este jueves 10 de julio continuó la agenda de actividades de Vacaciones en la Legislatura con una propuesta que despertó la curiosidad y el entusiasmo de los más jóvenes. En esta ocasión, niños y adolescentes participaron del Taller de Ciencia: “Comparte Lab-Slime”, realizado en el edificio Anexo de la Casa de Todos.
Durante la jornada, los participantes se sumergieron en una serie de experimentos dinámicos y sorprendentes que combinaron aprendizaje y diversión. Como cierre del taller, cada uno creó su propio slime, que luego pudo llevarse a casa como recuerdo de una experiencia única.
La iniciativa, impulsada por la Cámara de Diputados en el marco del receso escolar de invierno, está dirigida a niños y adolescentes con el objetivo de fomentar la creatividad, el aprendizaje lúdico y la participación activa en un espacio donde lo educativo y lo artístico se encuentran.
Vacaciones en la Legislatura se extenderá hasta el viernes 18 de julio, con una programación variada que incluye espectáculos, talleres y propuestas recreativas, educativas y artísticas. Cabe destacar que, debido a la gran convocatoria, los cupos para las actividades ya se encuentran agotados.