La Libertad Avanza San Juan llevó a cabo un importante encuentro provincial dónde habló sobre lo que viene
LLA San Juan llevó a cabo un importante encuentro provincial en el Hotel Syrah, en la ciudad capital, con la participación de dirigentes departamentales, funcionarios provinciales, militantes y una gran convocatoria de jóvenes provenientes de distintos puntos de la provincia.
La actividad fue encabezada por el diputado nacional José Peluc, presidente y coordinador del espacio en San Juan, quien brindó un encendido mensaje de cara a las elecciones legislativas de octubre y dio también detalles de la reunión que mantuvo con Karina Milei secretaria general de la Presidencia, y principal armadora del espacio a nivel nacional.
En el Salón de Actos del hotel, se dio inicio formal al trabajo de campaña, en una clara muestra de organización, compromiso y crecimiento del movimiento en la provincia.
Durante su intervención, el diputado Peluc destacó la necesidad de fortalecer el trabajo territorial y la participación ciudadana, señalando:
“Debemos reforzar la fiscalización para garantizar que los votos se cuenten correctamente.”
“Es fundamental trabajar con cada vecino para explicar cómo se vota bajo el nuevo sistema.”
“La campaña debe ser austera y basada en el esfuerzo de nuestros militantes, sin imponer cargas.”
“Este espacio está abierto a todos los que compartan y acompañen las ideas de la libertad. Necesitamos personas convencidas.”
“Es claro: libertad o kirchnerismo.”
“Vamos a intensificar las reuniones en todos los departamentos, para que la ciudadanía conozca nuestra propuesta, sepa cómo identificar nuestra boleta y quiénes somos.”
De esta forma laLibertad Avanza continúa consolidándose como una fuerza política comprometida con los valores de la libertad, la transparencia y el cambio profundo que necesita San Juan y la Argentina.



