FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Tenía salidas transitorias y una hora antes de volver al Penal cayó por tenencia de drogas

Se trata de un hombre de 31 años quien cumple condena en el Penal de Chimbas por tenencia de armas, durante su salida transitoria fue detenido por portar 20 gramos de cocaína.

 

 Cerca de las 21 personal de la Motorizada 4 procedió a la detención de un hombre que portaba drogas ilegales. Según precisaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE, el delincuente contaba con salidas transitorias y a las 22 debía presentarse en el Penal de Chimbas.

Todo comenzó cuando personal policial intentó entrevistar a los ocupantes de un Gol que circulaba por Avenida Libertador y Meglioli, en Rivadavia, en actitud sospechosa. Ante la voz de alto emprendieron una fuga hacia el interior del barrio San Raúl, pero una calle sin salida obligó a los delincuentes a huir a pie por una finca lindera.

Dos sujetos pudieron escapar, pero Jesús Castro fue aprehendido por los uniformados. El sujeto portaba 20 gramos de cocaína y varios proyectiles calibre 9,89. Castro se encontraba disfrutando de sus salidas transitorias y anoche debía regresar al Penal de Chimbas para continuar purgando su condena por portación de armas de guerra.

Comments

comments