Noticia económica ahora

El Banco Central de Argentina ha continuado vendiendo dólares en los últimos días, lo que ha aumentado las preocupaciones sobre el nivel de reservas del país. El lunes, se vendieron 95 millones de dólares, lo que ha llevado a algunos economistas a advertir que el «rojo» en la entidad monetaria ya alcanza los 5.000 millones de dólares. El economista Fernando Marull de FMyA ha informado que las reservas líquidas, excluyendo los Derechos Especiales de Giro y el oro que posee el Banco Central, ya están en negativo. Además, Marull señaló que el actual presidente, Alberto Fernández, asumió con 12.000 millones de dólares en reservas, pero ahora el país debe 5.000 millones de dólares, lo que significa que se han gastado 17.000 millones de dólares.

29 marzo, 2023

FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Unión y Alianza: triunfo y derrota

Unión, en el debut del «Cano» Gómez como DT, recuperó su buen juego y venció con justicia esta noche a Guaymallén. El Azul se impuso ante su gente con un claro 2 a 0 sobre el Cacique, que le permite ponerse nuevamente en carrera para alcanzar a San Martín de Mendoza, el único líder de la Zona 7.

Eduardo Sosa y Javier Villaseca fueron los autores de los goles, que recién llegaron en el complemento.

Por otra parte, Alianza cayó 3 a 0 en Mendoza ante Gimnasia y no pudo acortar diferencias con los punteros. Guillermo Guerrero, Mario Rebeco y Horacio Anzorena marcaron para el local, que fue ampliamente superior al Lechuzo.

Comments

comments