FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

CALVES DEL DÍA MÍSTICO: KEOPS, CAPILLA Y SANJUANINOS SE PREPARAN

CÓRDOBA

Por el 11-11-11, una multitud llega al Uritorco de Capilla del Monte

Más de 4000 visitantes participan de «encuentro cósmico». Cuesta $385 por persona e incluye jornadas de meditación y expresiones artísticas.

«Mañana es el fin del mundo» auguraban por el día de hoy los adeptos a la astrología y la lectura de rutas cósmicas. Paradojicamente y haciendo un análisis en la convulcionada coyuntura global, pareciera que los Mayas no se equivocaron al decir que este sería un año de rupturas para algunos y nuevos comienzos para otros.

Así, 4.000 turistas decidieron copar Capilla del Monte para ver si se cumple la profecía. Y con largavistas, mapas y brújulas, los visitantes completaron la capacidad hotelera de la ciudad para asistir al «Encuentro para la Memoria Cósmica del 11-11-11». El protagonista de la cita será el enigmático cerro Uritorco, de 1979 metros, donde unas 1.000 personas tienen previsto instalarse esta noche, a la espera de la particular jornada junto a otros 3.000 que permanecerán en la ciudad.

El organizador es Matías De Stéfano, joven santafesino, de 24 años, reconocido como ‘Niño Indigo‘ y la astrologa local, Ana María Frallicciardi.

De Stéfano recordó que el día que se juntarán los tres 11 «había que hacer algo, y decidimos que el encuentro se efectúe en Capilla del Monte porque está reconocida como Erks (Encuentro de remanentes kósmicos siderales), ciudad Intraterrena que se extiende a kilómetros por debajo de la tierra, grande como una gigantesca capital, construida en varias dimensiones desde hace miles y miles de años».

Aclaró que así como el 11 identifica «la conexión de uno mismo con la totalidad», el de mañana en particular es «simplemente un aviso matemático universal, para las almas que esperan la reconexión para lo que hace mucho que están trabajando. Con este día recién empieza el camino otra vez hacia la reconexión de uno mismo hacia la totalidad, y para ello se me propuso efectuar esta convocatoria».

Frallicciardi agregó que «en el día 11 del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón».

En busca de esa «energía renovadora», los 1000 entusiastas ascederán esta noche desde las 22 al místico Uritorco, según le dijo a Télam, el administrador del lugar, Rafael García Pérez del Cerro, quien recordó que ese número de visitantes se dio en la última Semana Santa.

Dijo que la gente, en el cerro, estará «aguardando el amanecer y tal vez algún avistaje», y añadió que entre los que ascenderán también hay gente de Europa, de Estados Unidos y de países latinoamericanos.

En lo relativo al ‘Encuentro para la Memoria Cósmica del 11:11‘, hay una programación de tres jornadas que se desarrollarán entre viernes y el domingo, con un costo de $385 por persona, o en su defecto, pagos por días de asistencia.

Habrá meditaciones activas, expresiones creativas y artísticas y grupos musicales.

   Temor en Keops

Por las celebraciones de esotéricos que se reunirán en todo el mundo esperando la llegada del 11/11/11 en Egipto, no habilitaran la pirámide de Keops. Infobae

El Consejo confirmó oficialmente el cierre, durante el viernes, de este monumento. En el comunicado en el que hizo el anuncio, argumentó la necesidad de efectuar obras de mantenimiento tras la fuerte afluencia registrada durante la fiesta musulmana de Aid el Adha, que acaba de concluir. Sin embargo, Atef Abu Zahab, director del departamento de arqueología faraónica, aseguró que la decisión se debió a las «numerosas presiones» de internautas egipcios que avisaron de celebraciones esotéricas «previstas el 11 de noviembre de 2011 en el recinto de la pirámide».

Ubicada en Guizeh, cerca de El Cairo, la tumba del faraón Keops, de más de 4.500 años de antigüedad, es una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que aún se conserva.

Los seguidores del esoterismo creen que el viernes 11 de noviembre de 2011 a las 11:11 horas (coincidencia que se produce una vez cada 100 años) se producirá un alineamiento numérico excepcional, que podría suscitar acontecimientos extraordinarios.

Las predicciones son muchas. Los fanáticos de las ciencias ocultas auguran desde el inicio de una nueva era hasta una catástrofe. Decenas de grupos preparan distintas celebraciones para ese día y en las últimas semanas se han creado varias páginas de Internet para debatir sobre este fetiche. Algunos expertos en numerología atribuyen al «11» la propiedad de representar la dualidad entre el bien y el mal de la humanidad; otros, en cambio, lo relacionan directamente con los desastres, como los atentados ocurridos en los EEUU en 2001.

la superstición mundial también tendrá su celebración en San Juan

Habrá desde meditaciones hasta casamientos, pasando por apuestas en la quiniela. Todos los acontecimientos están previstos para las 11 horas. ¿Qué pasará?

A nivel mundial esta coincidencia numérica genera todo tipo de especulación. En Argentina hay mucha expectativa y San Juan es un de las provincias que espera algún acontecimiento. Para los místicos habrá una apertura de un portal cósmico, para ello la meditación es la forma de elevar el alma.

Algunos grupos se juntaran en el Parque de Mayo frente al monumento al deporte, a las 11. Otros se reunirán en el Dique de Ullum, frente a la fábrica de cerámicas que se encuentra en la zona.

Para las personas creyentes en la energía de la luz, este día representa una apertura de conciencia en muchos niveles, tanto individuales como sociales.

 

FUENTE: INFOBAE, DIARIO DE CUYO, SAN JUAN 8

Comments

comments