Tras las críticas, el titular de la ACTC le respondió con todo a Traverso, Furlán y Marcos Di Palma. “Si tienen huevos, que vengan a verme a mí”, lanzó.
Junto a Juan María Traverso / Télam
Su palabra era una de las más esperadas. Las críticas de Juan María Traverso, Marcos Di Palma y Gabriel Furlán tras la muerte de Guido Falaschi no le cayeron nada bien a Oscar Aventín. Por eso, el mandamás de la ACTC se despachó con todo contra los tres: “Si tienen huevos, que vengan a verme a mí“, lanzó.
“Sé que me puedo traer a mi hijo en un cajón, por eso es de muy mala leche hacer leña del árbol caído. Furlán, Di Palma y Traverso estaban todos juntos en el velorio de Falaschi. Si tienen huevos, que vengan a verme a mí que estoy en todos los autódromos. No como ellos que se sientan a ver las carreras en el sillón”, dijo Aventín en una charla con Radio 10.
“Que se queden tranquilos que habrá carrera en Balcarce, que nos dejen hacer nuestro camino”, aseguró el Puma, confirmando que ese circuito seguirá en el calendario a pesar de la tragedia. Y se defendió ante las críticas por falta de seguridad en la competencia: “Girolami chocó de frente a más de 180 kilómetros por hora y salió caminando”, argumentó. “El rezagado comete un error gravísimo. No quiero decir mucho más porque las actuaciones no están hechas todavía”, adelantó.
Además, el titular de la ACTC contó que Girolami ya sabe sobre la muerte de Falaschi: “Ellos eran amigos. Lo hicimos asistir por un psicólogo y por médicos, para controlar que no tuviera un derrame”.
Oscar Aventín, el Grondona del TC