El arquero de Real Madrid contrajo un virus que le hinchó todo el rostro. «Parece que me peleé con Rocky», ironizó. Sin embargo, el imprevisto que sufrió por una ingesta alimenticia, no lo privó de jugar un partido a beneficio para su fundación
Iker Casillas, arquero de Real Madrid, dijo que por la hinchazón de su cara debido a una reacción alérgica alimentaria parecía que se había peleado con Rocky. Iker, tras la disputa de un partido benéfico que organizó en el Palacio de los Deportes, afirmó: «No estaba para correr porque no veía bien. Parecía que me había peleado con Rocky».
Por otra parte, Iker dijo que está seguro de que el técnico del equipo blanco, el portugués José Mourinho cumplirá su contrato y continuará muchos años más. «Hay que darse cuenta de cómo lo dice, es un hombre ganador y habla del futuro, de que le gustaría seguir ganando. Por el momento tiene contrato con Real Madrid, le quedan dos años de contrato, y estoy seguro de que los va a cumplir, y de que va a estar muchos años más», añadió. «No hay que volverse locos», apuntó Iker.
En cuanto al partido, que denominó ‘Partido x la ilusión’ y en donde los fondos recaudados por su fundación se destinarán a la integración laboral de jóvenes procedentes de barrios desfavorecidos de Madrid y Barcelona, comentó: «Lo importante del partido era pasarlo bien y que la gente viera a lo que denominan ‘famosos'».