Lo investigan por supuesta intervención en favor de la empresa Ciccone para la impresión de billetes. Reiteró su denuncia respecto de un “brutal ataque” mediático judicial a las instituciones democráticas.
En declaraciones a la TV Pública, Boudou destacó que tanto el fiscal Carlos Rívolo como el juez Daniel Rafecas, ambos de fuero federal y que intervinieron en un primer momento en el caso, «habían hecho delitos» y participado, dijo, en el «armado mediático» de la causa, y por ese motivo fueron «corridos» de la investigación, agregó.
Además, el vicepresidente volvió a cuestionar a la empresa Boldt, concesionaria mayoritaria de las salas de juego de azar en la provincia de Buenos Aires. «Cada vez que se da un paso aparece esta empresa, que ha ido buscando que el poder político tome decisiones a favor de ellos durante décadas», aseveró.
Meses atrás, Boudou acusó a la compañía de impulsar las denuncias en su contra en el caso Ciccone, en el que la Justicia lo investiga por supuesto tráfico de influencias a favor de un grupo de empresarios que compró la imprenta cuando se encontraba en proceso de quiebra. (DyN)