por mediosyopinion
En el día del paro Gustavo Sylvestre retuittio un artículo de su blog que informaba sobre un premio recibido por la actriz Cristina Benegas, galardón merecido por su trabajo en la “tele serie” “ TELEVISIÓN POR LA IDENTIDAD”
“La actriz Cristina Banegas manifestó su alegría tras recibir junto a Darío Grandinetti el premio Emmy internacional a las categorías mejor actriz y mejor actor, por su participación en el ciclo Televisión X la Inclusión”
Inmediatamente el ex de TN subió un twitter que decia
by Gatosylvestre
Desde NY, Cristina Banegas comentó su alegría al lograr el premio Emmy internacional a la mejor actriz http://t.co/GI7YeyLt
A partir de ahí se generó entre sus seguidores, el malhumor de los twitteros que notaron inoportuno esa información enviada por el conductor de A24 en el medio del paro más grande de la era K.
by FD_Martinez
@Gatosylvestre actualidad Gato, larga el diario de Irigoyen! Este es el pedido de los que te seguimos, comenta el PARO, esa es la realidad
BY PiolaVago2011
Gatosylvestre interesante dato, el de Cristina Banegas, aunque spre crei que eras un periodista politico y no de espetaculos.
by IALEJANDRASOTO
@Gatosylvestre che pibe! Y las noticias de Argentina?
by FlavioBuccino
Así que el @Gatosylvestre volvió a mutar? #MecomentanporTwitter #MasQueUnGatoUnCamaleon