Los empleados de la empresa Súper Limpio, que se encargan del aseo del Centro Cívico volverán a manifestarse hoy en las puertas del citado edificio ya que argumentan que las autoridades de la empresa echaron a todo el personal violando la conciliación obligatoria.
Se trata de 28 trabajadores despedidos, según informaron Yamila Caballero, Mariana Brizuela, Maira Salinas y Cynthia Arce, 4 mujeres que prestaban servicios a la empresa y de las cuales solo una continúa formando parte de la misma.
Las trabajadoras explicaron a DIARIO HUARPE, que la empresa lejos de acatar las órdenes de la Subsecretaría de Trabajo en razón a mantener a todos los empleados en tanto se aclarara la situación, decidió echarlos a todos y “hacer como que nada pasó”, según explicaron.
“Nos vamos a manifestar y vamos a pedir que a la empresa se le apliquen las sanciones correspondientes según establece la ley porque somos los primeros perjudicados en esto”, manifestaron las ex trabajadoras, quienes realizarán una protesta hoy a partir de las 9 en el Centro Cívico.
diario huarpe