DIARIO HUARPE
Los empleados del Poder Judicial se reunieron ayer en asamblea en la planta baja del edificio de tribunales para continuar con los reclamos que vienen efectuando a los miembros de la Corte.
Pero mientras realizaban la asamblea, y según detallaron, tuvieron algunos inconvenientes como cortes de luz o “sugerencias” por parte de los jefes de áreas hacia los empleados para que amedrentarlos a fin de que no continuarán con la reunión.
“Hemos sido provocados pero a pesar de ello la asamblea se llevó adelante sin ningún problema. Nuestras medidas son pacíficas”, destacó Sebastián López, secretario general de la Unión Judicial.
Asimismo, el dirigente manifestó mediante un comunicado que la marcha que planean hacia la Legislatura mañana sigue en pie.
Cabe destacar que los empleados buscan mediante los reclamos que los cortistas implementen mejoras laborales para los trabajadores poniendo en funcionamiento la ley de carrera, la puesta en marcha de la ley porcentual, y el otorgamiento del 82% móvil, entre otros.