El novio de la joven de 18 asesinada durante un asalto en el barrio porteño de Villa Lugano escribió un conmovedor mensaje de despedida en la red social Facebook, donde aseguró que perdió «al amor» de su «vida».
«Amor, ¿cómo voy a vivir sin vos? Cómo voy a poder dormir tranquilo si no tengo a mi bebé conmigo. Cómo voy a hacer cuando me levante y no tenga ni un mensaje tuyo. Cómo mierda hago si perdí al amor de mi vida», indicó Matías Núñez, testigo del crimen ocurrido el martes frente al asentamiento «Papa Francisco».
«Tenías todo por delante, queríamos una vida juntos, hablamos sobre juntarnos, tener una familia. Te juro que tengo tanta bronca que no sé cómo me la voy a sacar pero lo que sé es que no voy a cometer ninguna locura, porque yo sé que eso a vos no te gustaría», añadió.
Además, señaló: «Y ahora me tengo que sentar a escribir esto, con el rosario de tu abuela que tanto querías, te amo Melina, nunca imaginé sentir un dolor tan grande, nunca me tocó perder a una persona que amaba con todo el corazón y ahora te me fuiste vos y la verdad que no sé cómo seguir».
«¿Por qué la vida es tan injusta, por qué tener que escribir esto, llorando sentado solo? Me hace muy mal pero me desahogo y te juro mi amor que se va hacer justicia por ese hijo de puta que te mató«, acotó.
También aseguró que habían cumplido dos años de noviazgo y que ella le había dicho que lo quería «para toda la vida». «Ahora sos un angelito, mi amor, y yo sé que estás ahí arriba con tu abuela, que amaste y sufriste cuando la perdiste, dos angelitos son. Jamás pero jamás te voy a olvidar 15/08/12! Te amo, que descanses en paz, mi amor», completó.
Melina López fue asesinada en el último martes por delincuentes que intentaron robarle la cartera en el barrio porteño de Villa Lugano.
El hecho ocurrió en la esquina de Pola y avenida Cruz, frente al asentamiento conocido como Papa Francisco. La adolescente iba acompañada por su novio, Matías, a pagar una factura. En ese momento, un grupo de ladrones armados los amenazaron para sacarles dinero y otras pertenencias.
En el intento de arrebatarle la cartera a Melina, uno de los delincuentes disparó directo a la cabeza de la chica, que murió minutos después.